Ph.D. Candidate?

El camino para convertirme en el Dr. Avilés ha sido muy largo. Comencé el camino en el otoño del 2015 en UCLA. Dónde tenía la ilusión de obtener el título en la misma institución donde había estudiado mi licenciatura. Todo se había alineado, había recibido una excelente oferta, trabajaría con mi mentora de aquel momento, Dr. Claudia Parodi, e indiscutiblemente un gran grupo de compañeros en el programa graduado. Lo que en su momento parecía un cuento de hadas, rápidamente se desvaneció. Tras el fallecimiento de mi mentora, y los estragos en mi salud mental, me vi varado por varios años, en los que enriquecí mis conocimientos pero no mi curiosidad intelectual.

Después de varios años, me resigné a que no se cumpliría mi sueño de recibir un doctorado de UCLA. Así que alcé vuelo y decidí buscar otra institución que me proveyera no solo enriquecimiento académico pero también estimular mi curiosidad intelectual. Llegué a la Universidad de Tejas en Austin. Dónde he aprendido bastante sobre diferentes aspectos de mi vida. Ahora no solo tengo el honor de trabajar con dos de las mejores mujeres en el campo, si no que también cuento con el apoyo de un comité que cree en mi investigación. Hoy, tras varios intentos, y después de tres años en el programa de doctorado, mi propuesta de disertación fue aprobada. Ahora comienza una nueva etapa, la investigación :)

Continuaré documentando varios aspectos de mi trabajo de disertación conforme vaya evolucionando la tesis. Mientras tanto a disfrutar un poco la aprobación, y después a resumir el trabajo.

¡El camino para convertirse en el Dr. Avilés continúa!

Featured Posts
No posts published in this language yet
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square